21 C
Guanacaste
7 marzo, 2021

Agentes del OIJ investigan triple homicidio en un bar en La Cruz.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Liberia, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de tres hombres, la noche de ayer en el sector de Santa Cecilia de la Cruz en Guanacaste.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Pablo Bustos Cortés de 33 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, cara, cabeza, brazo derecho, brazo y mano izquierda.

Otro de los hoy occisos es de 27 años de edad, identificado como Roblan Membreño Romero, el cual presentaba orificios de bala en hombro derecho, dos en brazo derecho, dos en espalda, uno en ante brazo izquierdo, un orificio en muslo derecho y uno más en la cadera.

El tercer fallecido es Erick Escobar García, de nacionalidad nicaragüense y quien presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en el pecho, otro en la clavícula, uno en antebrazo derecho y tres en la espalda.

Se encontraban en un Bar local.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 10:30 p.m., cuando los ahora fallecidos estaban dentro de un bar en esa localidad, momento en que al parecer llegaron dos sujetos en una motocicleta, ingresaron al bar y sin mediar palabra alguna les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Los tres hombres fallecieron en el sitio y los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que los fallecidos eran vecinos del sector de Santa Cecilia de La Cruz y que se dedicaban a trabajos ocasionales en labores agrícolas de la zona.

En el sitio del suceso los investigadores judiciales, cuando realizaron la inspección ocular, recolectaron al menos 12 indicios balísticos los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Por la forma en que se dieron los hechos, se presume que se puede estar ante un ajuste de cuentas, sin embargo, los agentes del OIJ de Liberia continúan con las investigaciones para realizar la victimología de los fallecidos, determinar que motivó dicho ajuste y dar con los sospechosos de comer este triple homicidio.

18/07/2019 ==> 12:55 hrs

Xavier Zuñiga
Fundador y Director del sitio web de noticias: Info Noticias Guanacaste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidad

Más vistos

Comentarios Recientes

Tania Gutiérrez Chavarría m on Refrendada ampliación en acueducto de Bagaces.
Xavier Zuñiga on Habilitación de página web
Xavier Zuñiga on Habilitación de página web
Luis Villafuerte on Habilitación de página web